info@supernovadecoracion.com
Registrate

¿Ha olvidado su Clave? Haga Click Aquí!

Usuario: Contraseña Entrar
CONDICIONES DE COMPRA

Todas las compras están sujetas a las condiciones generales de compra detalladas en el presente documento. El usuario debe aceptar estas condiciones antes de finalizar la compra.

PRECIOS

Los precios publicados por Supernovadecoracion.es tienen incluidos los impuestos.
Si el cliente lo solicita, Supernova Decoración facilitará un presupuesto al cliente previo a la realización formal del pedido. En él se informará de los precios, características y disponibilidad de los productos. Tras la aceptación de un presupuesto por parte del cliente, los precios no serán modificados.
Los gastos de envio que se veran aplicados son:

  • De 0 a 100€……………8€
  • De 100€ a 200€………12€
  • A partir de 200€………25€

DISPONIBILIDAD y PLAZO DE ENTREGA

En el momento de hacer el pedido o solicitar presupuesto se le comunicará al cliente el número de unidades disponibles y el plazo estimado para la recepción de los artículos que no tengamos en stock, según indicación del fabricante o proveedor.
El plazo normal de entrega será entre 15 o 30 días. Exceptuando artículos modificados a gusto del cliente.
Supernova Decoración no garantizará un día exacto de entrega pues dependerá de los servicios de la fábrica y la empresa de transportes. Si lo desea, el cliente podrá recoger el pedido en nuestras tiendas. En este caso no se cobran portes.
El transporte no incluye el montaje de los productos.

GARANTÍA

La garantía de los productos comercializados por Supernova Decoración es la concedida por el fabricante de dichos productos. Ésta cubre únicamente los defectos de fabricación, nunca los daños generados por el mal uso, la instalación o reparación externa defectuosa u otros motivos ajenos.

EXPEDICIÓN, TRANSPORTE Y EMBALAJE

La mercancía sale de nuestros almacenes en perfectas condiciones.
Debes comprobar, antes de que se vaya el transportista, que el paquete está en perfecto estado. Si ves algún golpe en el embalaje, o al moverlo sientes que suena a roto, anótalo en el justificante que te dará la agencia para firmar. Si al abrir el paquete observas alguna incidencia ponte en contacto con nosotros a través de info@supernovadecoracion.es antes de que pasen 12 horas desde la recepción del paquete, para que podamos reclamar a la agencia de transportes.

FORMAS DE PAGO

Transferencias bancarias: Junto con el email de confirmación recibirás el número de cuenta en el que has de realizar el ingreso. Dispones de 48 horas para efectuar el pago o de lo contrario entenderemos que ya no estás interesado en la compra y anularemos el pedido.

Contra reembolso: Con esta forma de pago usted abona su compra una vez reciba el pedido en su domicilio.
El pago se hará en efectivo directamente al transportista. Esta forma de pago conlleva un gasto de 3€ sobre el valor total del pedido.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS

Para devoluciones de productos defectuosos, disponen de 7 días para efectuar la reclamación. No se admite devoluciones de sofás o muebles. En este caso Supernova Decoración procederá a la automática recogida y devolución de un producto en perfectas condiciones. Ninguna devolución será aceptada sin el consentimiento de nuestro departamento comercial.
Cualquier devolución supone que el cliente asume los costes de transporte.
El coste del producto será reembolsado restando los costes reales tanto de ida como de vuelta.

El cliente se hará responsable del correcto embalaje de la mercancía y su preparación para que no sufra daños en el transporte de regreso. Supernova Decoración no aceptará devoluciones del producto si falta su embalaje, instrucciones…, es decir, si no se encuentra el producto en su estado original.
No se aceptarán devoluciones de aquellos productos especiales que son fabricados o encargados específicamente por el cliente .